

La CNV es más que un proceso de comunicación. Supone una forma transformadora de comunicarse. A un nivel más profundo, es un recordatorio constante que nos ayuda a mantener nuestra atención en un lugar donde es más probable que encontremos lo que buscamos. Si una empresa quiere equipos motivados y productivos, la implantación de este modelo de CNV entre tus empleados sin duda te ayudaría a conseguirlo.
Experta en Comunicación No Violenta, negociación y gestión de conflictos, con más de 13 años de experiencia en formación de habilidades en empresas como: Repsol, Banco Santander, Telefónica, Banco de España, SGS, Endesa, Volkswagen, Honda, Bankia, Abengoa, El Economista, Tereos, Navantia, etc.
Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid
Máster en Dirección de RR.HH.
Coach profesional con certifición PCC por la ICF, de políticos y directivos.
Entrenador de equipos de Alto Rendimiento.
Formada en Mindfulness, MBSR de la Univ. de Massachussets.
Co-fundadora y miembro del Área de Competencias de ICF España.
va la biografía del autor.Inicia sesión/Regístrate con Facebook
Inicia sesión/Regístrate con Twitter
Inicia sesión/Regístrate con Linkedin
Inicia sesión/Regístrate con Google
Inicia sesión/Regístrate con Apple
Wouldn't it be a good idea to create a course?